llamame

Video Youtube

whats app

PrestaShop

Tapicerías Butacas

PrestaShop

DecoratelESPAÑA es el principal fabricante de nuestro país en butacas para cines y teatros desde 1.974, siendo todo un referente internacional y bajo las normas ISO 9001, ya que nuestras butacas aúnan estilo y confort gracias a las últimas tecnologías y desarrollo de innovadores materiales empleados en la fabricación de nuestros productos. Por ello, DecoratelESPAÑA es la empresa líder del sector en España y buena parte de Europa, empresa que ha sido premiada y reconocida por los principales organismos y certificaciones de calidad pues el 12.5 % de nuestros dividendos, van dirigidos de manera permanente y constante a innovación y desarrollo, siendo nuestro departamento de I+D una premisa constante y clara marca de identidad de nuestra firma.

Con una importante presencia en Andalucía, donde se ubican sus talleres principales, y con diferentes centros logísticos distribuidos por las comunidades de Madrid, Murcia y Barcelona , DecoratelESPAÑA puede dar una cobertura y respuesta inmediata en prácticamente cualquier punto de la geografía nacional.

Es en 2.005 con la proliferación del cine doméstico y la llegada de proyectores de cine semi-profesionales a costes menos prohibitivos, así como la fabricación en masa de los sistemas de audio e imagen denominados Home Cinema lo que ha disparado la demanda del sector particular y ante lo que Decoratel responde creando una división especifica para este sector.

Nuestra nueva División comercial ha evolucionado vertiginosamente y lleva a nuestros diseñadores, a crear una colección de butacas de cine encaminadas a cubrir dicha demanda, por lo que se seleccionan y modifican algunas de nuestras butacas más representativas y se crea una colección especialmente indicada para cines domésticos y pequeñas salas de proyección de diferentes compañías y organizaciones, que igualmente no cuentan con el gran número de localidades empleadas en las salas de cines de carácter público.

Actualmente, fabricamos y ponemos a disposición de nuestros clientes, más de 10 modelos de Butacas que están pensadas y concebidas para cines residenciales, aunque son innumerables las mansiones y residencias de lujo equipadas para diferentes personalidades populares de nuestro país, el precio de adquisición de nuestros modelos más livianos a precios muy competitivos, hace posible la adquisición de éstas al público en general. Por lo que cada día mas clientes cuentan con nuestras butacas, desde pequeñas y modestas salas de tan sólo 2 butacas, hasta las salas más sofisticadas y lujosas.

Nuestras butacas, están fabricadas con materiales de primerísima calidad, siempre de origen nacional. Todo un lujo en estos tiempos y una seña de identidad que nos diferencia de la mayoría de competidores, pues hoy en día es fácil encontrar butacas similares a las nuestras tanto en diseño como en coste, fabricadas íntegra o parcialmente con materiales deficientes de origen asiático, por lo que los materiales empleados en el proceso de fabricación de nuestras butacas, son todo un valor añadido a tener en cuenta.

Nuestras butacas están fabricadas sobre sólidas estructuras metálicas lacadas en epoxi, las espumas de poliuretano de alta densidad en calidad ignífuga. Tanto los tejidos como el resto de materiales empleados, cumplen de manera rigurosa con las normativas vigentes en materia de seguridad preventiva contra incendios, por lo que tienen carácter de "ignifugas" según normativas vigentes, así como el nuevo código técnico de edificación (Rite). Por tanto nuestras butacas además de cumplir con todas las normativas de seguridad, son butacas con un alto nivel de confortabilidad, que las hacen ideales para salas de cine. Algunos de sus materiales, han sido suavizados para resultar menos fríos y más acogedores que los empleados en salas públicas, donde el uso es más intenso y por lo tanto algunos de sus componentes algo (bastos) ya que son sometidas a tráfico muy intenso.

Además de todo ello, todos nuestros modelos aquí seleccionados, cuentan por defecto con posavasos con tapa ciega. Por lo que si en lugar de emplear vasos reciclados de tamaño grande, usan vasos convencionales o los también denominados "de tubo" quedarían igualmente sujetos en el habitáculo destinado a ello. De igual modo, ponemos a disposición de nuestros clientes accesorios varios, tales como la mesilla auxiliar abatible.

Otros de los accesorios disponibles, son los brazos más anchos de lo habitual, así como el que éstos sean tapizados a juego con los asientos, resultando más cómodos y agradables al tacto. Además de la posibilidad de elevar el cabezal a una cota superior, así como diferentes niveles de inclinación del respaldo. Todas estas alternativas y accesorios posibles tales como alzadores infantiles para que los más pequeños puedan usar la butaca a una mayor altura. Ponen a su disposición múltiples posibilidades para personalizar y hacer más versátil su butaca.

A partir de 4 unidades, el precio de la butaca baja considerablemente, ya que Decoratel asume los gastos de envío. Y en caso de necesidad, igualmente disponemos de diferentes equipos de instaladores homologados, distribuidos por toda la geografía nacional, que posibilita la instalación de sus butacas si así lo desea. Éste es un servicio que prestamos tanto en la península como en Baleares, sin embargo el coste de éste deberá consultarlo con nuestro departamento comercial, quien valorará tanto la cantidad como destino de la instalación.

Por lo que ante cualquier consulta sobre nuestros productos y servicios. No tiene más que ponerse en contacto con nosotros.

Recuerde, con Decoratel estará en manos de la empresa líder del sector desde 1.974 y ahora gracias a las nuevas tecnologías virtuales, más cerca de usted, los 365 días del año, y además ahora accesible al gran público lo que hasta hace poco, estaba reservado exclusivamente a cines y teatros.

DecoratelESPAÑA. El valor de la experiencia

 


paypal

seur